Cada vez son más los venezolanos que están emprendiendo en tierras manchegas; como es el caso de la pareja María José Padrino y Luis Sandoval con el Bar&Restaurante Roraima, segundo emprendimiento gastronómico venezolano en Ciudad Real, que abrió sus puertas el pasado lunes 20 de junio.
Esta pareja llegaron a España hace 5 años con sueños e ilusiones, que hoy día han logrado hacer realidad con mucho esfuerzo, dedicación y constancia.
Por su experiencia como emprendedores en la restauración en Venezuela más el aprendizaje que han tenido en el campo laboral en España, decidieron abrir en Puertollano un Centro de Ocio familiar y ahora llegan a Ciudad Real con Roraima Bar Restaurante, un espacio que fusiona lo mejor de la cocina española y la venezolana.
María José y Luis confiesan que la decisión del nombre Roraima se debe a sus deseos, hasta ahora no cumplidos, de conocer este Tepuy ubicado en el Parque Nacional Canaima, Venezuela; siendo la meseta más alta de la cordillera y considerada junto a los otros tepuyes una de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra.
Otro punto a favor de abrir un local en esta ciudad es el programa de apoyo y promoción de emprendimientos que tiene la Asociación de Venezolanos en Ciudad Real con diversas actividades como talleres, cursos, promoción, relaciones públicas para asegurar el éxito de los emprendimientos venezolanos.
Roraima ofrecerá una variedad de menús de la gastronomía venezolana; tal es el caso de la arepa, también la cachapa, los tequeños y las empanadas.
Roraima invita a todos los ciudadrealeños a disfrutar de nuevos sabores pocos conocidos en la provincia, que no te dejarán indiferente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
created with